Sexoamateur / Menos hoteles para echar brinco

Hola, mis queridos lectores, aún sigo muy dolida por mis vecinos y lectores que están pasándola mal por la pérdida de sus familiares, así como de su patrimonio. Yo he aportado lo que he podido, pero esto no es suficiente, así que les pido al resto de mis lectores donen lo que puedan, pero llévenselo directamente a la gente que lo perdió todo, porque la maña se está dando feo y no les está llegando la ayuda a los que los necesitan.

Por otro lado, a quienes están bien y tienen que continuar su vida, tanto la laboral, familiar y sexual, el sexo es un relajante muy efectivo y no cuesta (general y afortunadamente), por lo que en pareja o hasta en trío hay que dar y repartir, y si les preocupa a dónde ir y qué hoteles están sin funcionar, les comento que los siguientes hoteles no operan, aunque las señoritas y señoritos del ya famoso corredor que es Tlalpan siguen dando finales felices al por mayor a pesar de la economía deprimida tras el temblor y las fuertes lluvias que no cesan día ni noche, pero veamos qué hoteles y moteles están cerrados mientras reciben su dictamen de buen estado estructural tras el sismo.

Una de las zonas más afectadas es la Calzada de Tlalpan y zona Centro. Según la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, los inmuebles son o serán revisados por agentes de Protección Civil para que se realicen las obras necesarias y reiniciar la operación lo antes posible para no afectar ni a los hoteleros ni a los ususarios que buscan donde protegerse del frío y paliar la soledad.

Siete hoteles en la Ciudad de México se encuentran cerrados como consecuencia de los daños del sismo. Para descartar daños graves se tomarán todas las medidas correspondientes y éstos son los hoteles Holiday...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR