Tiene sexo con muertos

AutorMETRO/STAFF

OHIO, EU.- Un empleado de la morgue del condado de Hamilton, Ohio, confesó haber tenido relaciones sexuales con al menos 100 cadáveres durante su turno nocturno.

Los actos ilícitos se cometieron entre 1976 y 1992, según confesó Kenneth Douglas ante un juez en la sexta Corte del Circuito de Apelaciones de EU.

El trabajador fue descubierto en el 2008 durante la investigación del crimen de Keren, una joven de 19 años a la que le hallaron semen en el cuerpo. Su asesino, David Steffen, admitió haberla matado, pero negó la acusación de violación formulada contra él.

El ADN permitió a la Policía descubrir los abusos sexuales del encargado de la morgue.

"Sólo me subía sobre ellos y bajaba mis pantalones", dijo Douglas.

En el 2012 el encargado de la morgue fue relacionado con dos casos más, y se declaró culpable de tener sexo con los cuerpos de April Hicks, de 24 años y quien murió tras caer desde un tercer piso; lo mismo sucedió con Charlene Appling, de 23 años y quien fue estrangulada mientras estaba embarazada de seis meses.

La mayoría de las víctimas de necrofilia eran de unos de 23 años.

El acusado, ahora de 60 años, dijo a las autoridades que cometía los actos en estado de ebriedad o drogado, incluso después de que fue delatado ante sus superiores.

"Si no había tomado nada e iba a trabajar eso no pasaba. Fumaba crack, bebía alcohol e iba a trabajar", detalló.

Los familiares de estas víctimas han presentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR