Sexo amateur / Todos tenemos fetiches y fantasías

Hola bebés, hoy toca hablar de fetiches y fantasías sexuales. Todas y todos aquellos que han tenido sexo han pensado al menos en algo que tal vez por pena o tabú no se atreven a contar, pero esto sucede sólo por falta de información y desconocimiento, así que les explicaré.

¿Qué es fetichismo?: para mí, son cosas que hacemos, situaciones en las que nos ponemos u objetos que nos causan excitación sexual a un grado más alto o fuera de lo común. Y decimos que una no es fetichista hasta que lo admites en voz alta, aunque esto te haga ver ante los demás aún más zorra.

Los disfraces son muy populares, a mí me fascinan, creo que no es necesario estar totalmente desnuda para verse erótica y sexy. Una vez fui a un club Swinger en el que gané un concurso, fui de conejita y aunque es un disfraz bastante común, los asistentes fantasearon con él, era el más tapado de todos, pero el más sexy.

Un fetiche muy común y que muchas han gozado es la AGORAFILIA. ¿Quién alguna vez no fantaseó con tener sexo en antros para conseguir bebidas gratis?, y no es que no tengas dinero para pagarte tus bebidas, es simplemente una fantasía sexual que consiste en excitarse con la idea de tener sexo en lugares públicos. Quienes lo hemos hecho, disfrutamos al máximo por saber que mientras cogemos, podemos ser descubiertos.

Un fetiche de los más extraños para mí podría ser la URSUAGALAMATOFILIA, ufff, parece trabalenguas mmm.. trabalenguas, eso me recordó la vez que un amigo me dijo que me vería bien de conejita y yo de mensa pensé que me imaginaba toda sexy tipo chica playboy, pero cuando me dijo que tenía el fetiche de "Ursuagalamatofilia" me dejó pensando y cuando llegué a casa lo busqué en internet y me quedé con cara de ouch!

No es que sea mala onda, respeto mucho los fetiches, pero no era algo que me gustara, así que cambié mi número de cel y le dije que tenía chancro para que dejara de insistir. Sí, sé lo que están pensando: "qué mala onda", porque dejen les cuento que el chavo era tan insistente como un ratón frente a un pedazo de queso.

No se confundan con la ZOOFILIA, la diferencia radica en que el peluche es lo que causa la excitación, o sea, nadie va por la vida diciendo que la textura de los peluches les causa un enorme placer, realmente son fetiches difíciles de hablar con la pareja. En pocas palabras, es el gusto por ver a la pareja vestida con peluche o el contacto con el peluche simplemente.

Muchos de ustedes tal vez no sepan que tienen algún tipo de fetiche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR