Sexo amateur / Tips para tenerl@ a tus pies

AutorFernanda

Hola, mis queridos lectores espero estén pasándola bien. Hoy les quiero hablar sobre los tips de "manipulación" en las relaciones de pareja. Algunos aplican más para las mujeres que para los hombres, pero a los hombres les servirá para aprender a no ser tan fáciles en caer en las redes de una minifalda.

El clásico cuando te preguntan ¿qué tienes? La respuesta correcta es decir nada, ya que con eso siempre te dan pauta a que tú puedas soltarle todos tus regaños y lo que traigas de enojo o reclamos.

Ser loca no es fácil, hay que tener técnica y tacto.... Ejemplo, cuando una maneja y necesita meterse a la fila porque se te hace tarde y el Periférico está hasta el gorro, así que... una técnica infalible de manipular las cosas a tu favor, debe una chica bajar la ventanilla con labial rojo color soy sexy y lo sabes, y luego pones cara de inocente y sonríes al tipo que está casi al frente de la fila y seguro te dará el paso, sólo cuidado que si es mujer seguro te va a mandar al cuerno y te avienta el coche así que fíjate bien a quien le pides el paso.

Si te acuestas con alguien en la primera cita, la técnica para no parecer una loca calenturienta o una "prosti", la técnica es la siguiente, decirle que es lo máximo, hacerle sentir que es alguien importante, nadie me ha hecho sentir esto (aunque sea sólo la calentura).

Ante cualquier circunstancia, tú coquetea, y pones tu carita de gatito lindo, ejemplo: si no quieres que salga con los cuates o las amigas, tú debes aplicar la técnica de me vas a dejar sola.... O aplica la técnica del enojo y más si es con un poco de llanto, siempre es fácil de aplicar o llámale a tu amiga la más loca y zorra, verás cómo dicen que mejor no salen, lo van a pensar porque saben que esa amiga o amigo es mega tremendo y podría sonsacarte y terminarás viendo películas o saliendo a cenar al menos a los taquitos de la esquina.

No olvides que siempre ayuda una sexy apariencia cuando necesitas cambiar una llanta bajo la lluvia, aunque una chica bien puede aprender a cambiarla cuando toma sus clases de manejo, aplica el tip de "soy dulce y nunca he cambiado una llanta, me salvaste la vida".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR