Sexo amateur / En sexo no hay reglas, en calles de la CDMX, sí

AutorFernanda

Me doy cuenta que muchos de mis lectores manejan algún tipo de transporte, por lo que hoy quiero preguntarles ¿realmente han leído el reglamento de tránsito?

El nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, principalmente para conductores de vehículos particulares, de transporte público y de carga, pues los ciclistas y peatones son considerados los usuarios principales y con preferencia de la vía, en caso de que cometan alguna falta únicamente serán amonestados verbalmente.

Les voy a chismear sobre algunas multas y sus costos:

Cuidado, no se confíen mis adorados seguidores, las multas más estrictas para automovilistas irán de los 349 pesos hasta multas de 69 mil 950 pesos.

Para aquellos que les gusta invadir lugares prohibidos -y les aclaro que no hablo del sexo anal-, estoy hablando de los conductores que invadan el carril de, Metrobús, te pondrán una multa de 2 mil 798 y te quitarán 6 puntos de tu licencia.

Los microbuses, peseras, combis y taxis no podrán bajar pasaje en carriles centrales o de alta velocidad porque te arriesgas a que te multen y no estoy hablando de unas nalgadas traviesas, te advierto que podrían meterte una multa de $13 mil 990, así que deberás orillarte en donde esté marcada la bajada peatonal, y no te va a quedar de otra que dejar de andar bajando el pasaje a mitad de calle como calzón de una sexoservidora.

Si eres un ciclista, no creas que te salvaste, la ley te puede dar una acogida en sus instalaciones por 24 horas a los pedalistas que embistan (chocar, estrellarse, abalanzarse, golpear) en la que ni atole o tamal de Doña pelos te van a dar o deberás pagar una multa que puede variar según la gravedad.

El conductor de una moto y su pasajero deberán portar el casco de seguridad o alcanzarán una pena de 1,398 pesos y la unidad será remitida al corralón. Aunque el casco no te haga ver rudote como te gusta, siempre le puedes agregar alguna leyenda que diga: ¡soy rudo, no cursi!, o Me gusta ser el sexo fuerte

Yo siempre adoré dar vuelta continua a la derecha, en especial cuando llevaba prisa, pues les chismeo que ya no hay vuelta ni a la izquierda, ni a la derecha, así que díganle a Manuela que deben detenerse, esto es para no venirse con poco tiempo.

Deberás bajar la velocidad a la que solías ir porque el nuevo reglamento redujo la velocidad en las calles a 50 km/h. (antes era de 70km/h.), en vialidades principales como Periférico, Circuito y en Viaducto la velocidad será de 80km/h. Si decides ir más de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR