Sexo amateur / A probar las posiciones

¡Hola mis amadas y amados lectores! El fin de semana visité la Granja las Américas, un lugar muy lindo, que si tienes niños de menos de un metro diez centímetros de altura se divertirán a lo lindo, de lo contrario, mejor llévenlos a otro lado porque no va a estar padre; también fui a una taquería que les recomiendo ampliamente, se llama Tacos el Califa, sucursal palmas, está muy rica la comida, sólo que u poco de paciencia porque el servicio es muy lento.

Hoy les vengo a hablar de mis tres nuevas posiciones sexuales favoritas, por si quieren probarlas, igual y le enseñan algo nuevo a su mujer, esposo, amante, novio, novia, juguete o ya ni se sabe con los que le dan a cualquier hoyo, incluso si no es humano o no está vivo, jajaja, sin más ahí les va:

  1. Si les gustan los aerobics y la onda de ser medio yoguis, primero obviamente deben estar medio calientes y hacer el previo porque si no les va a dar risa en lugar de pasión, satisfecho ese requisito, tu pareja con rol pasivo va a agacharse y tocarse la punta de los dedos o los tobillos si no alcanza, no le hace que se apriete la pancita y justo en esa posición, la vas a penetrar hasta que la partas, ya si ella tiene más experiencia o le agarran gusto, mientras le entierras el animalón te puede acariciar los tanates.

  2. Si a tu pareja le gusta dormir boca abajo, junta bien sus piernitas, le empiezas a besar la mejilla, espalda y si puedes masajear un poquito su espaldita y piernas para que le suba la temperatura, mucho mejor, ahora sí estás listo para penetrarla, es una auténtica delicia.

  3. Está medio acrobática, pero no la confundan con la huracarrana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR