Sexo amateur / Sobre la pastilla azul 'rompe calzón'

Hola, mis queridos lectores. Esta columna la inspiró un compañero de la escuela a la que asisto el cual siempre saca 10 o buena calificación y tal vez sea que estudia mucho, algunos dirán, pero yo le atribuyo a que no es en balde que le apodan "el todas mías", y es que es mega coqueto con las compañeras, pero su mayor magia se desarrolla con las maestras que siempre le ponen su 10, aunque mi grupito de compañeros y amigos llamado "drink team" lo conforman mis cuates: El Crack o feto, es el clásico puberto que apenas se volvió cancha reglamentaria y tiene una pila amorosa tremenda, pero al final es bien fresa, le sigue mi cuatache súper lindo, ese es sin duda el Héctor o Uber Chelas, que siempre tendrá una chela bien fría en la cajuela y lleva chelas a domicilio al son de "Ando buscando una Lady", luego está Donovan, que lo bauticé como "el ternurita", es el más fiel de todos adora a su mujer, pero la tía lencha siempre anda derrapando por un mendrugo de su amistad, por último está "el todas mías", ese peculiar playboy, el Hugh Hefner de México, Irving, que da cátedras de cómo lanzar sonrisas y sacar 10 si es maestra.

Pues bien, mis queridos lectores, veamos cuál es el secreto de nuestro Hugh Hefner de la colonia, aunque tenga 60 años sigue dándole duro a la pared o tenga 20 y le saca sonrisas a la Mona Lisa, pero de apellido Martínez, la ya famosa pastilla azul.

La pastilla azul, cuyo componente activo es el sildenafil, llegó al mercado en 1998 y le ha resuelto la vida sexual a casi la mitad de la población cachondil masculina de entre 40 y 60 años de edad que padece en mayor o menor grado problemas de erección. Algunos especialistas me explicaron los efectos y los mitos del sildenafil, así como de sus mentiras y verdades, dejamos al descubierto lo que hay detrás de la píldora azul del amor, pero... ¿qué hace realmente esta pastilla?, me contó mi médico de cabecera que "ejerce una acción directa sobre el óxido nítrico, una sustancia que liberan las neuronas por efecto de la excitación, y que permite la vasodilatación de las arterias del pene y la subsiguiente erección".

  1. - ¿Es un afrodisíaco? MENTIRA

    No es un afrodisíaco, no interviene en el deseo o en su carencia, porque su efecto no es sobre el cerebro ni sobre el corazón.

  2. - ¿Puede generar efectos adversos temporales? VERDAD

    Depende, si bien la gran mayoría de los pacientes no registra trastornos, en una minoría se han presentado síntomas como visión borrosa y leve ardor en los ojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR