Sexo amateur / Que nunca falte una buena funda

Hola, mis bellos lectores, espero que sigan siendo felices y no les falten los placeres en su vida, ya saben que hay de todo y para todos, con el hecho de saber que estás gozando, es suficiente para que esté feliz por ti.

Hoy les quiero hablar de algunos accesorios y juguetes para su amiguito, así es, también ustedes hombres tienen opciones para hacerse más interesantes o gozar más con su pareja sexual sea hombre, mujer o LGBTIQ+ , así que vamos a averiguarlo:

  1. Empecemos con lo básico de lo básico, como ya lo saben, existen condones de colores, sabores, con formas texturizadas e incluso con sustancias estimulantes para ambos, que hacen una experiencia más bonita a la hora de despeinar la cotorrita ¡úsenlos! Están a su alcance, en cualquier sex-shop y ya hasta en algunas farmacias están disponibles, así que no sea pretexto que no los encuentran porque hay por todos lados.

  2. Las mangas para pene, son como dice su nombre... unas mangas como de camisa, pero chiquitas, esas cosas son muy buenas para generar presión en ciertas partes del pene y estimularte, al mismo tiempo que le da mayor grosor a tu amiguito y vienen como texturizadas o con relieves que dejarán con los ojos en blanco a tu pareja.

  3. Así como hay mangas, hay fundas para pene, también generan presiones en áreas estimulantes, la diferencia es que cubren completamente al pene, hay de látex, silicón, de colores, de un sinfín de tipos y formas, con ellas vas a ser un verdadero matador.

  4. Ya saben, el clásico anillo vibrador para el pene, pero busca el que sirve para penetrar a tu pareja, con eso los dos se van a volver locos de placer, hay alguno que tienen control para que no te distraigas en tu faceta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR