Sexo amateur / ¿Sí o no al matrimonio?

AutorFernanda

El dicho de besa primero muchos sapos antes de casarte con tu príncipe azul es muy conocido, por lo que te explicaré un par de cosas que debes pensar seriamente antes de caer en la idea del cuento de que vivieron felices por siempre. La boda puede ser como un cuento de hadas, la vida en realidad lo que menos tendrá es perfección: cuando conozcas sus verdaderos colores en la convivencia, sabrás perfectamente a quién le diste tu "sí, acepto" para siempre.

A continuación te presento algunos puntos para que llegues con una visión más realista, no salgas diciendo "no sabía". Habrá momentos en los que querrás irte, y cuando llegue esa etapa, siempre piensa por qué decidiste entregarle tu vida a él desde el inicio, yo por ejemplo, le dije a mi prometido que "hasta el infinito y más allá... pero... vas a pasar por unas crisis muy fuertes. No te preocupes, es te hará más fuerte.

Vas a caer en la rutina y, en serio, no pasa nada, incluso si te divorcias después, eso es lo que vas a extrañar, a mí me encanta tener una rutina, Luis me dice que con él jamás tendré rutina, siempre es algo nuevo con Luis, hoy me sentí muy decaída, pues me asaltaron un par de chamacos, la cosa está cada día más complicada y más salir a la calle en estas fechas, nada que no pueda recuperar, pero siempre recuerdo que tengo un caballero sexy que está ahí para mí.

También te casas con la familia, convivas o no con sus papás y los miembros más cercanos a él o ella. De hecho tendrás que hacerlo, en ocasiones la familia te va a juzgar, sobre todo si tienes hijos de matrimonios anteriores, las bendiciones no tienen la culpa, pero a la familia no le agradará que tengas familia, el dinero también es algo que será problema, ya que algunas familias están acostumbradas a que tu pareja le apoye con los gastos, y como dice el dicho sabio, "el casado casa quiere", son cosas a considerar y platicar con tu pareja antes de casarse por si ocurre esta situación no tengas mayor problema.

Por más que quieras mantener la paz, habrá momentos en los que seguro van a discutir.

Tendrás que compartir todo. Ahora, todo lo suyo es tuyo, y viceversa, son un equipo, construyendo un futuro juntos, yo con la mala experiencia que pasé hace unos meses, prefiero casarme por bienes mancomunados, ya que mi ex me quitó la casa incluso que yo le arreglé y construí, para que se den cuenta que ni teniendo un trasero perfecto te la perdonarán a la hora que el príncipe azul se vuelve un vil sapo verrugoso. Hay hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR