Sexo amateur / Hoy estoy en Puebla (y la cuestión eterna)

AutorFernanda

Hola mis lindos lectores, un día como hoy nació Jorge Negrete, cantante y actor del cine mexicano, uno de los hombres con una reputación de galán bien dotado. Hoy me encuentro en la ciudad de Puebla, el hogar de los camotes más deliciosos, así como de reputación de ser el mejor lugar en el mundo donde podrás comer el chile en nogada más sabroso, así que vine a comprobarlo, bueno, también vine porque ustedes lo pidieron después de lanzar la encuesta. A las 11am estaré en la Central de Abasto, si deseas venir a saludarme te estaré esperando.

Retomemos el tema de una de mis columnas anteriores, sobre todo de esos caballeros que suelen presumir el tamaño y grosor de su virilidad, no importa qué profesión tengas y menos la preparación o coeficiente intelectual, porque todos los hombres alguna vez piensan sobre el tamaño, no eres el único hombre en el mundo que se plantea la pregunta: ¿Es normal mi pene?

Los hombres que están preocupados por su tamaño, algunos de los cuales están muy angustiados, los machotes mexicanos sabrosos: lo normal en México son 13,24 cm. erecto y 9,16 cm. flácido. Y no chicos, no es cierto que según el tamaño del pie es el tamaño del pene, es una leyenda urbana, lo que sí es cierto es que la altura de una persona tiene que ver con el largo, pues si eres muy alto, es lógico que tu cuerpo en general esté proporcionado, obvio el pene igualmente estará proporcionado al tamaño del cuerpo, pero si tienes dudas de qué tanto es tantito:

Ahora veamos cómo es posible agrandar el pene, qué opciones tienes, mi curiosote (peeero, no existen remedios infalibles):

Uno de los métodos que han dado resultados son los masajes y ejercicios que consisten en un patrón de ejercicios a lo largo del pene desde la base a la punta por largos períodos. Si se realizan de forma periódica, estos ejercicios llegan a aumentar gradualmente el tamaño de los cuerpos cavernosos que a su vez aumentan la capacidad de llenado de sangre, lo que hace que alcancen un mayor volumen y por lo tanto se aumenta considerablemente el tamaño del diámetro y longitud del pene así que si eres de los que les gusta jalársela a cada rato no dudes que tendrás un alargamiento con un poco de paciencia y disciplina, recuerda mi adorado lector que no es milagroso de la noche a la mañana, mi amado esposo no cree en esto, pero está debidamente documentado todo lo que te estoy comentando, aunque yo gozo de un bien dotado hombre no dudo que ustedes solo por vanidad sí les van a importar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR