Sexo amateur / El 'gym' y sus especímenes

Hola, mis amados lectores. Espero que estén bien, no se olviden que ser amables con los demás hace que los otros sean amables también, hoy en día la amabilidad no se da mucho, al parecer la gente chismosa y mala onda abunda, por eso tu tienes que iniciar tu día llena de buen vibra para que esta pueda regresar a ti.

La actividad de los gimnasios es muy común hoy en día, la gente ya se da cuenta de que ser saludable no es tan difícil ni tan caro. Yo voy a un gimnasio cercano a mi casa y me he dado cuenta de que en ellos hay diversos perfiles de personas que asisten. Veamos cuáles hay y si te animas a iniciar una rutina, tal vez te identifiques con uno de estos tipos de miembros.

El novato. Llega con toda la actitud para comenzar un cambio en su vida y solicita una rutina. Este tipo de personas por lo regular arrancan al principio del año, pero dejan de ir en los primeros meses, fingen comprender la rutina y evitan preguntar, usan los aparatos erróneamente y llegan a ser el centro de atención por ignorar el sentido de los ejercicios.

El fisicoculturista. El típico que se la pasa mirándose en el espejo, camina un poco raro, él mismo se idolatra, suele exhibir poses para demostrar qué tan desarrollados están sus músculos y se echa flores cuando se para frente al espejo.

El exagerado. Nunca pasa inadvertido, supongo que hace más esfuerzo para pujar que para levantar la pesa, el volumen de su grito es inversamente proporcional al peso que levanta, le pone demasiada crema a sus tacos.

El fan. Ese que se pone a admirar a los otros deportistas hasta incomodarlos, trata de imitar tu rutina, se pondrá cerca de ti con cara de ilusionado, te halagan, ocasionalmente te toquetea para reconocer tus músculos, esto por lo general es entre hombres, te preguntan por tu ropa y dónde la has comprado.

El pseudoentrenador. Es el típico que se cree entrenador, pero no tiene los conocimientos suficientes, en ocasiones te interrumpe para explicarte cómo debes hacer tu trabajo o rutina, dan ejemplo del ejercicio y no te dejarán en paz hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR