Sexo amateur / A glasear la rosca

AutorFernanda

¡Hola, hola! Espero que este año sea de lo mejor para ustedes, que todos sus propósitos se hagan realidad, que tengan mucho sexo oral, también espero que hayan deseado algo para mí en sus uvas y que este inicio de semana les pinte de lo mejor.

Los Reyes Magos siempre generan ilusión en los niños, me atrevo a decir que incluso más que Santa, pues son más apegados a nuestras tradiciones a pesar de tanta mercadotecnia, película e influencias estadounidenses.

Ya les hablé de lo que me llegó en Navidad, pero no les he hablado de mis regalos de Reyes Magos, ahí les van:

  1. Como tanto les hablé y les dije que me haría mi cirugía, pues bien, fue el Rey Mago Melchor (que tradicionalmente es el portador del oro), me regaló el paquete completo: ya saben, la cirugía de lipotransferencia, con lipopapada y bichectomía, aunque no fue mucho de su agrado el hecho de que tocaran un poquito mis cachetes, ya que dice que la cara no se debe tocar, en fin, no pasa nada negativo; también me regaló los masajes de recuperación, los aceites y cremas hidratantes, así como el doctor que viene a diario a revisarme y la enfermera que me ayuda en mis curaciones y a ducharme. Y como nada es gratis en este vida, ese Rey Mago quiere que le dé la rosca para compensar su largo viaje, tanto así, que quiere adelantar la partida de rosca y quiere glasearla desde ahorita.

  2. El Rey Mago Gaspar (portador del incienso), me regaló unas velas aromáticas para relajar y para alejar malas vibras, malos espíritus y todo eso que ya saben, también unas esencias de diversos olores para aromatizar mi hogar y que huela siempre a cítricos que, aunque en un principio no me agradaba mucho la idea, ya no dejaré dea hacerlo, y para finalizar... me dejó un pequeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR