Sexo amateur / La foto erótica es un arte

Hola, mis queridos lectores. En el mundo del modelaje, ya sea como edecán, modelo de pasarelas, lencería y foto erótica, se da mucho el uso del photoshop, y muchas chicas no saben y se dejan tomar sus fotos o hacer books con cualquier charlatán.

Yo las comprendo porque es muy difícil buscar a un profesional que no te quiera sacar un buen billete, hay quienes dan cursos de fotografía profesional que por su gran trayectoria deberían cobrar mucho pero por su humildad y el amor en su trabajo tienen buenos precios.

Una modelo puede ser hermosa y la magia del photoshop puede hacer que una gordita nalgona luzca delgada y con mucha clase, pero de qué te servirá que te hagan tantos cambios si tu personalidad es menor que la de una cucaracha en un refri, y es que no es culpa de una modelo, es la magia del profesional que te da la confianza sacándote la dama sexy que llevas dentro sin caer en la vulgaridad de mostrar de más.

Hay una delgada línea entre la fotografía artística y erótica, y las fotos tomadas por cualquiera que tenga una cámara y se ostenta como camarógrafo o foto artista.

En México hay fotógrafos de los que vale la pena hacer una mención, algunos los puedes conocer fácilmente, son mexicanos y extranjeros más mexicanos que el mole:

Fernando Deira: seminarista, magnate de la Expo Sexo y Erotismo, y de la industria de películas para adultos en México, tiene un talento innato para la fotografía, mexicano oriundo de Guadalajara toma fotos como pocos, tuve la oportunidad de ser modelo en una toma de fotos, pese a que yo tenía unos cuantos kilos de más en aquel entonces me tomó fotos que me mostró en su cámara minutos después de haberlas tomado en las que la luz me hacía ver lo más hermosa, sacó lo mejor de mí, sin arreglarlas, cada una de esas fotos hasta la fecha es muy bella, hacía lucir hasta mi pelo negro y azulado de una manera que pocos sabrían captar.

Napoleón Habeica es un fotógrafo con una estética muy personal, maneja una manera muy especial de ver la feminidad y la magia que existe al fotografiarla, el trabajó con muchas marcas icónicas y su trabajo es clave para adentrarse en el mundo de la fotografía fetiche en México.

Medel es un artista del periódico METRO, trabajo mucho con él, pero descubrí que lleva su pasión fotográfica en la sangre, él tiene un estilo sin igual, puedes ver su trabajo en su cuenta de Twitter @MEDELPHOTOS e Instagram como 'MedelPhotos'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR