Sexo amateur / La fiesta swinger

Hola chicos sexys espero que estén pasándola bien. Si estás planeando alguna fiesta para tu pareja y quieres que sea distinta a los cumpleaños comunes, si eres de los que están de curiosos de cómo es la vida de un swinger y ya han hablado del tema en pareja, o incluso ya son una pareja muy afianzada en los estilos de vida sexualmente abiertos, te diré algunas opciones para planear alguna fiesta al estilo @fersw82. No olvides que ir a una fiesta debe ser lo más agradable, así que saber cómo planear es tan importante como a quién invitar.

La idea de una fiesta de sexo siempre parece fascinante y tabú, como algo que no deberíamos hacer, pero que aún así deseamos, hay que saber cómo se hace una sin tener problemas.

A quien organiza se le llama anfitrión, primero debes escoger con tu pareja que tipo de fiesta van a tener dentro del swinger, muchos organizan fiestas swinger mega aburridas, en los que las parejas se aburren de ver e interactuar con juegos bobos y cuando llega el momento del intercambio de parejas o de participar con una pareja ya es demasiado tarde que hasta sueño les da a las chicas y te da flojera, debes recordar que la intención es tener un final feliz en la fiesta, por lo que fija bien tiempos para dicho momento feliz, si es válido realizar juegos que permitan romper el hielo entre las parejas, para que se relajen y todos se sientan incluidos.

En las fiestas es común que llegue a haber algún mala copa, no olvides que si hay bebidas que sean bebidas cerradas, nada de copas preparadas con botellas abiertas, muchos pensarán que las adulteran, la confianza se gana por lo que no todos los asistentes confiarán en ti, y para dar un ambiente genial mejor que todo sea cerrado como latas de cerveza.

Si la fiesta es en casa recuerda que esté mega limpio y levantado, no tengas fotos de la familia ni cosas personales a la mano, nunca falta alguien que se lo quiera llevar o peor lo use en tu contra como chantaje, uno nunca sabe. Si decides que sea en casa y tienen hijos, eviten tenerlos en la casa durante la fiesta, puede ser una buena idea llevarlos a casa de algún familiar. Una vez hubo una pareja que nos dijo que en la parte de arriba podían estar los niños mientras los demás estarían en la parte de abajo en la plena fiesta, mi respuesta fue un rotundo NO..... ESTO sólo lo puede hace gente realmente enferma, y si viene la policía se van a meter en un mega problema legal, así que eviten siempre a esta gente que quiere mezclar actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR