Sexo amateur / Fantasías Godínez

Hola, mis queridos lectores. Hoy quiero hablarles de las fantasías de una Godínez sexy, pues sé que muchos lectores y lectoras son lindas Godínez y guapos Godínez que trabajan a diario en oficinas de gobierno y empresas privadas.

Estoy segura de que más de una ha tenido fantasías con un jefe, compañero, contador, etc...

Toda damita Godínez que se respeta lleva por lo general su toper con su comida, pero hay distintos tipos de damitas Godínez, por ejemplo yo pertenezco al tipo de damita godín que no tiene tiempo y que nunca aprendió a cocinar bien, así que son de las que prefiere bajar la lonja comiendo bien sano, pero no tiene tiempo de llevar el toper lleno de manjares para adelgazar la barriga, aunque que sin duda busca comer algo nutritivo como ir con Brenda, la chica de las ensaladas y manjares Godínez.

En toda oficina hay fantasías muy locas y atrevidas, por ejemplo la típica chava solterona amargada que se tira a su jefe y es secreto a voces, pero ella jura nadie sabe, también hay otras fantasías de las oficinas, está la del jefe elegante e inalcanzable que una damita Godínez ve sólo cuando va a entregar un documento, es la fantasía del jefe sexy elegante, es todo un dilema de una dama Godínez, pues una quiere entrar a saludarle pero él sólo voltea de reojo y a lo mucho finge no verte, está el sexy contador que solo piensa en el futbol y en política monetaria, una chica como yo solo quiere enseñarle a contar orgasmos con las persianas cerradas, está el del guardia Godínez que sueña con la damita sexy Godínez de Recursos Humanos, pero sólo la ve pasar sin animarse, no olvidemos al abogado que de vez en cuando se hecha una buena sesión de leyes y ciencia política y luego le enseña un mano a mano a manuela leyendo mi columna, pero mi favorito es el lindo y sexy del jurídico que lee mis columnas que cree no sé de él, pero en sus fantasías húmedas se aloja el deseo pasajero de oler el perfume de una Godínez sexy.

En realidad una Damita Godínez es tímida, rara es la que es como yo directa y que sabe lo que busca, la gran mayoría son tímidas y nobles, que van con un horario exacto en su entrada o el del checador.

Todos los que trabajan en una oficina son Godínez, desde los distinguidos licenciados hasta los respetados maestros, la gran mayoría sabe lo siguiente:

El menú de la fonda o lo que va a hacer Brenda la de las ensaladas, esperas y preguntas si ya pagaron aunque sepas bien que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR