Sexo amateur / A domar a la fiera

Hola, mis lectores. Espero se encuentren genial.

En esta ocasión dedico la columna a una de mis seguidoras @lupitxsexy, quien me pide hablar sobre los mujeriegos, así que pensé en darle tips de cómo domar a esos cucarachos, no es un trabajo fácil.

Hay quienes son mujeriegos porque sienten una profunda inseguridad y no se concentran en algo que es crucial ¡la calidad! Y los mujeriegos quieren cantidad. Lo peor de todo es que te enamoraste del mujeriego (el cucaracho). En fin, mi Lupix quiere que le dé tips de cómo cambiar las manchas al tigre, que enderece su camino, que se haga serio, comprometido. Sé que habrá quien me diga que no cambian, pero sí creo que una puede aprender a conquistar a ese hombre al que su mamita lo consintió demás, probablemente de niño era el más listo y revoltoso guapito del salón.

Primero debes analizarlo, sus amigos, su familia, su entorno, mira todo a su alrededor, porque un mujeriego es como un niño que esta acostumbrado a que a todo le digan que sí y que hagan lo que su majestad dice, seguramente sus padres le inflaron el ego como globo. El secreto es actuar en contra de su expectativa, aprende que contigo no se consigue fácil, sé complicada, valiosa, porque lo bueno no se consigue gratis, lo que vale cuesta y caro, entonces comienza con tu protagonismo. Llévalo a tu vida, dale una dosis de tu esencia, sácalo de los lugares donde se siente fuerte, porque generalmente estás compitiendo donde el se siente fuerte, llévalo a tu vida donde eres tú fuerte. El niño no está acostumbrado a que le digan que no, tú le vas a dar el manazo, enséñale que no eres una capillita porque eres la catedral, debes involucrarlo en tu día a día, el tipo quiere ir a un bar contigo bueno pues que te acompañe al súper y ponle a empujar el carrito, quiere algo más, llévalo a cenar con tus papás, que te conozca en lo real.

Quieres verdaderamente conquistar a ese men player (hombre de revista, hombre jugador), o como le digo yo ¡un cucaracho!, que está acostumbrado que a donde va sus chicharrones truenan, pues enséñale que tienes unos chicharrones que no suenan pero se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR