Sexo amateur / Despedida de soltera

Hola mis bellos lectores, espero que se encuentren súper. En estos días, aparte de poner nuestra ofrenda, podemos disfrutar de historias, cuentos y películas terroríficas para abrazar a nuestra pareja.

Lo más gracioso es que hay quienes se casan en estas fechas y las amigas organizan la famosa despedida de soltera. Con la pandemia pues se toman las medidas sanitarias, pero no es un obstáculo para la madrina de honor, quien es la encargada de organizar el festejo. La novia elige una madrina de honor por el grado de locura, putería y amistad, aunque sólo en ocasiones ese lugar es para un familiar impuesto por la madre o suegra, digamos que es por compromiso. Las despedidas de soltera son un caos sexual, al menos las tías divorciadas me comentaron eso, así que comparemos las expectativas contra la realidad de los padrinos y madrinas en una despedida de soltero(a).

EXPECTATIVAS Y POLÍTICAMENTE CORRECTO

El padrino o la dama de honor: es la persona que conoce los gustos de los novios y es un honor ser elegido para este puesto. Será el encargado de organizar la despedida de soltero que es la última gran fiesta antes de suicidarse (casarse). Se organiza en casa, bar o spa, y es el encargado de dedicar unas palabras durante el brindis. Será el maestro(a) de ceremonias, siempre junto al novio o a la novia, para calmarlos ante alguna duda o titubeo de salir corriendo. En una despedida la etiqueta es de forma cómoda, pero con toque formal y elegante. Siempre aconsejan a la pareja que lo mejor que les ha pasado en la vida es pensar en "el matrimonio". Las damas de honor buscarán un show que amenice el evento, con el que se celebra a la casta novia que entregará su pureza al hombre de su vida.

La Realidad: para la novia la vestimenta consta de velos, pelucas, tangas y camisetas personalizadas, entre más putifácil se vea y piel muestre, ¡mejor! La madrina buscará a los chicos que amenizarán el evento, se encargará que no exista foto alguna en redes sociales que evidencie la locura sexual de la fiesta, compartiendo sólo las fotos tiernas y decentes. Seleccionará el show de bailarines y al bailarín más pitudo para la novia. La madrina de honor aleccionará en conjunto con la demás madrinas a la novia de cómo llorar cuando sea necesario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR