Sexo amateur / Consentir a los papitos

AutorFernanda

Hola, mis queridos lectores. Supongo ya hicieron la reservación en donde pasarán los próximos partidos de la selección, en estas semanas varios jugadores se vieron envueltos en tremendo escándalo de tangas o como le llaman algunos medios una fiesta con 30 chicas alegres de la vida galante VIP, una revista de chismes aseguró que nuestros adorados seleccionados mostraron que pasaron un rato con final feliz al son de las mañanitas futboleras. Y es que la Federación Mexicana de Fútbol, cuyo secretario general ha anunciado que no habrá sanciones para los involucrados, supongo que ya es bastante con lo que tendrán que hacer para que sus esposas les perdone tremenda fiesta, yo sólo espero que no salga alguna de las damas invitadas a la fiesta 9 meses después pidiendo pensión por alguna zapatilla rota en bárbaro encuentro cuerpo a cuerpo que, se dice, tuvo lugar, mejor hubieran invitado... caray! En fin... siguiendo con el itinerario del domingo que es el Día del Padre en el que muchos papitos desean pasarlo viendo como da el fuáaaa la Selección Mexicana, las señoras de la casa van a tratar de dar un buen regalo con los retoños de su amor, dándole una reservación a esos angelicales dioses sexys de la casa, a los que de cariño llamamos papacitos.

Ideas para celebrar este fin de semana:

  1. - Los papás futboleros prefieren festejar con su familia en la intimidad de sus hogares donde el rey es rodeado de botanas y garnachería diversa que no solo aumenta la lonja, también la plenitud, acompañado claro por la bebida divina, la deliciosa cerveza de rigor.

  2. - El papito amo de casa prefiere conmemorar el día con sus hijos en algún restaurante probado y cómodo.

  3. - Si eres de los papacitos solteros sin prole que te celebre, entonces eres de los que seguramente saldrán a ver el futbol con los cuates.

  4. - Si eres de los papás tradicionales, entonces prefieres que te den de regalo una tradicional tarjeta, o una carta con adornos de pasta y diamantina de colores.

  5. - Un desayuno con mucho amor, si no le has preparado alguna vez el desayuno a tu padre y se lo has llevado a la cama no eres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR