Sexo amateur / Los celos y el cinturón de castidad

AutorFernanda

Hola, mis queridos lectores, hoy quiero hablarles sobre los celos, lagartonas de oficina, todo es a raíz de los celos, pero saben, se habla mucho sobre los celos sanos etc., incluso a mí me lo repiten a cada rato y debo confesar que soy una mujer muy celosa. Fuera de los estilos de vida soy muy celosa, dentro de los estilos de vida que tengo no hay ningún problema.

Primero veamos y hablemos de los celos, pero hablando honestamente y no de una forma en que un wey psicólogo te diga que son malos los celos, veamos qué son y por qué los sentimos, quizá sea porque existen las lagartonas de oficina, y los mensos que se dejan inocentemente enrollar y si digo enrollar porque les parece lindo que las estén halagando, una chava bien arreglada que ve a diario y sin compromisos.

Los celos son uno de los condimentos necesarios en cualquier relación, pero cuando traspasan ciertos límites, se convierten en un problema.

Una mujer siente celos por inseguridad y por causas provocadas por la presencia de una mujer ante su hombre, ya sea en oficina, casa, calle, mercado, en resumen, puede ser en cualquier lado.

La inseguridad de una mujer solo la puede resolver ella, yo solía ser insegura, se me quitó cuando aprendí a decir: a la goma, a mí nadie me trata mal, y sobre todo arreglar mi persona. Cuando una mujer se arregla o compra ropa nueva (obvio, que le haga ver bien), verán que su comportamiento será mostrar una seguridad increíble, una no debe olvidad que antes de ser madre o profesionista etc., se es mujer y merece sentirse bien consigo misma.

Muchos no saben que yo fui una chica poco valorada hace años, solía ser poco aseada, pero eso me pasó hace mucho, mi ex esposo no me daba ni para comprarme unos tenis, pues los que tenía estaban rotos, me convertí en ama de casa de esas totalmente descuidadas, pero porque yo solo servía para atenderlo, mis necesidades no le importaban a nadie, hasta que me dije: soy una mujer que lo que necesita es arreglarse para verse como una hermosa y envidiable mujer, además descubrí que mi ex esposo salía con una mujer muy guapa a la que sí le daba todo lo que ella le exigía, incluso la chica esta llegó a decírmelo, que la culpa la había tenido yo por no saberme arreglar y exigir que soy una mujer hermosa y merezco, todo esto suena muy duro que te lo diga la mujer con la que te han puesto el cuerno, pero saben, me hizo un favor, porque tomé mis cosas y me fui de Guerrero, por un tiempo lloré mucho, pero aprendí a valorarme a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR