Sexo amateur / El canto de las sirenas

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren mejor que nunca. Aquí seguimos esperando que la cuarentena por fin termine, aunque debemos tomar en cuenta que podría volver el nuevo coronavirus en noviembre y diciembre, según informaron las autoridades. Para tener un martes genial tocamos el tema del canto de las sirenas y es que @sirenitafuentes me acompaña en una discusión acalorada, en la que yo digo que una mujer es más sexy con lencería y ella dice que desnuda, para enamorar a un hombre en una noche de pasión. Sirenita se encuentra en Instagram como @sirenitafuentesoficial y en Tittwer como @sirenitafuentes.

La ropa interior y lencería femenina vuelve locos a los hombres: la ropa interior en las relaciones tiene mucha importancia, Sirenita y yo vamos a descubrir las razones por las que atrae tanto a los hombres, ya que generalmente se confunden con algunas de las supuestas verdades que medios como las películas para adultos exponen (miren que se los cuenta una experta en sexualidad) el que la mujer esté totalmente en sus partes íntimas, el que lleve lencería en el sexo, es algo que todos vemos normaly que no admite discusión. Pero, ¿realmente a los hombres les excita esto? La respuesta no tiene dudas, sí que lo hace.

Sirenita y yo nos pusimos de la forma en la que pensamos cada una, Sirenita dice que desnuda como la diosa Afrodita, yo digo que con ropa de encaje muy sexy, en la que insinúe y recuerde lo que tu pareja o esposo tiene en su vida, así te aseguras que no irá a buscar en otra parte lo que tiene en casa, además existen otros motivos de usar lencería o la ropa interior para el sexo como son:

El fetiche de lo oculto: no hay que mostrar el águila calva en su totalidad, la verdad es que toda ropa que uno lleve puede excitarnos, aunque existen elementos como los corsés o la lencería de encaje que pueden aumentar la excitación y predisponer a la locura sexual.

Pudor y ternura: muchas veces se asocia el pudor con lo contrario al sexo o el erotismo, la ternura con lo prohibido, la verdad es que esto atrae lo que "no se debe ver" y casualmente siempre es lo que se quiere ver.

El encanto de la intriga sin mostrar todo: todos hemos visto cuerpos desnudos por completo en algún momento y sabemos cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR