Sexo amateur / Los amantes

¡¡¡Hola, mis bonitos lectores!!!, Espero que se encuentren de lo mejor. Después de escribir la columna anterior de la "Cuernología", ahora pasaremos a los amantes.

Luego de platicar con varias mujer me doy cuenta de que tener y ser la amante de alguien se da por varias causas. Como ser humano (no importa el género ni preferencias sexuales) siempre te vas a cuestionar ¿quién es?, ¿cómo es esa persona con la que te engañaron? Y, pues es lógico sentir enojo y decepción, más aún, cuando no tenías una relación en donde haya consensos como: tener licencia para tener sexo con otros hombres o mujeres mientras la pareja se mantiene monógamo (hotwife), el intercambio de parejas (swingers), amigos con derechos y poliamorosos, etc., entre muchos otros casos.

Muchas personas creen nadie saldrá raspado en una relación extramarital pero... tener un amante siempre implicará para alguien pasarla bien y para el otro romper la confianza y sentir dolor.

¿Por qué una persona acepta ser la otra o el otro?

  1. Quienes son viudas (os) con hijos prefieren no tener una relación estable para que su familia no se involucren en su relación, teniendo lo básico que creen necesitar: sexo, brío y vida sin tener compromisos.

  2. Es mega común en personas que trabajan juntas, la cotidianidad hace formar lazos de amistad, de cariño, apego y obviamente la atracción sexual y lo novedoso que sólo se puede tener de vez en cuando.

  3. Existen personas que buscan a los casados por fetiche, la verdad es que son más llamativos los casados porque en la casa lo atienden y las amantes los entretienen. Lo malo es cuando dejan a la esposa porque empiezan a ser celosos.

  4. El amante cajero es aquel que recibe transferencias bancarias, es decir, solo invierten un poco de su tiempo en el cual serán consentidos (as), siempre tratan de mostrarte un lado amable, el hombre o mujer se vuelve dadivoso.

  5. Sin hijos propios este es el caso de aquellas mujeres u hombres que buscan a personas que ya tienen familia, así se deslindan de ese tipo de responsabilidades.

  6. El amante de pisa y corre es aquél o aquella que sólo ven una o dos ocasiones cada mes, un ejemplo claro es el parecido que existe en los hijos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR