Sexo amateur / Acapulcazo Godínez

AutorFernanda

Hola mis queridos lectores, estamos en vacaciones. Si eres de los Godínez que se la pasa trabajando o de esos que se la pasan saliendo a comer y tomando una chela en estado de hacinamiento laboral seguro estás pensando en subirte a tu coche y largarte de vacaciones mínimo a un acapulcazo. Desde el Godínez común hasta los distintos grados de godinismo, tenemos al fantástico godinius fregadus del call center de la Zona Rosa, hasta los elegantes corporativos de Santa Fe, pero con mucha esclavitud aspiracional. Algunos tienen la suerte de salir de viaje, por lo general son los que ganan bien o de plano llevan sus tarjetas al límite y no pagan l luz por una temporada, pero se lanzan en guajolotius express, también conocido como Primera Plus, hacia las cálidas playas pipisiadas más conocidas que son las que se llenan por metro cuadrado de arena que seguro terminará en tu traje de baño con algún cangrejo. Muchos no saben, pero yo soy Godínez y acapulqueña caliente, así que esperemos que Acapulco me reciba con los brazos abiertos el fin de semana.

Otros vamos ahí porque es lo nos queda más cerca y sólo tenemos dos días de vacaciones que a duras penas pudimos conseguir con el jefe barbeándole desde la Navidad pasada, y los Godínez toman una identidad temporal que los define durante los siete días que pasan en este paradisiaco destino, se deschongan, son como manadas de hambrientos zombies que invaden Caleta y Caletilla, los más finurris se van a Punta Diamante.

Existe otra raza extraña de humanos que se lanza a las playas a perder su virginidad y esos son típicos chavitos de 16-19 años que rentan un depa o se los presta el papá de alguien y van a ponerse hasta el queso, los encuentras de noche brincando en todos los antros y de día colándose a la alberca del Princess porque obvio el depa no tiene alberca o si la tiene es chafita. Harán lo que sea para probar que se fueron a unas súper vacaciones de adultos rebeldones.

Son mega graciosos los mini mirreyes, como el eslabón perdido son los chavitos pubertos de entre 13 y 16 que, obviamente van con sus papás y se escapan de noche para ver si los dejan entrar a los antros, creen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR