Sexo las 24 horas del día en Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- En Tijuana las prostitutas no duermen ni de noche ni de día. Es sábado a la media noche. Un gordo se aferra a la cintura de una chica bonita, carnosa. La acerca a su cuerpo grasiento y hunde los cachetes entre los senos con evidente cirugía de la joven.

Su brazo deja de enredarla por completo para sostener un micrófono y anunciar que enseguida subirá a la pista “Shanghái”.“Laura”, la treintañera siliconada y de pelo negro rizado, simula que sonríe; la quijada rígida y la piel estirada la delatan.

El DJ, que manosea sin pagar, anuncia que abrirá el espectáculo de la noche.“¡Acuérdense, caballeros, que esto no se puede grabar!”. No hay preámbulos: está completamente desnuda, empieza a trepar un tubo cromado, hace una pirueta y queda boca abajo.

Unos 20 hombres sentados alrededor de la pista contracturan sus cuellos coreográficamente. Levantan la cabeza y miran sus pechos perfectos y rígidos pese a la gravedad. Gritan agitados y preparan sus billetes.

Cuando sube la pelirroja artificial comienza el show. El espectáculo ocupará tres pistas.

Las mujeres se embarran con crema batida y se besan entre ellas. Caen apenas unos billetes de un dólar. El público es exigente. Con determinación, “Laura” toma el bote con crema y deja caer un chorro sobre la pelvis de la pelirroja.

Saben qué viene: babean cuando las chicas comienzan a hacerse sexo oral en la pista. Las ventajas de pagar una entrada de 20 dólares incluyen una cerveza de cortesía y limpiarles con la lengua la crema batida de entre las piernas.

En el Hong Kong la interacción con las bailarinas va incluida y no hay que pagar cuotas extras: esta noche un joven de piel blanca y de nariz respingada, con pantalones de diseñador y una sudadera del equipo de futbol local, mete la cabeza entre las piernas de la pelirroja.

Sus acompañantes, otros jóvenes con el mismo perfil, lo empujan de la cabeza como si fuera un pastel de cumpleaños. Lo incitan a quitar la crema batida que llego al lugar más recóndito del cuerpo de la muchacha.

Pero los caballeros no se dan cuenta que la mirada de las bailarinas está perdida ni de las muecas de desgano que se hacen una a la otra. Tampoco advirtieron cuando “Laura” preguntó discretamente en dos ocasiones la hora.

Belleza al mejor postor

Las prostitutas del Hong Kong son hermosas. Las hay rubias, pelirrojas, castañas, piel blanca, piel chocolate, de senos enormes y traseros firmes. Cuerpos perfeccionadas con silicón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR