Sevilla se los gana

SEVILLA.- Mientras en Sevilla festejan la contratación del delantero holandés Luuk de Jong, los Rayados tendrán que buscar otra "bomba".

El jugador del PSV Eindhoven viajó a Sevilla para realizar exámenes médicos para posteriormente estampar su firma por un contrato hasta junio del 2023.

El Diario Sport informó que ayer por la mañana, el PSV anunció a través de las redes sociales que autorizaba a De Jong a "completar su traspaso a otro club", cuyo nombre no se especificaba en el breve comunicado.

Hace unos días, Duilio Davino, presidente de Rayados, reveló que tenían interés por el delantero de 28 años de edad, pero ahora los Rayados tendrán que buscar otra opción.

El club andaluz y el PSV cerrarán la transferencia a cambio de algo menos de 15 millones de euros.

De Jong, internacional con Holanda en 19 ocasiones, se formó en De Graafschap, donde debutó como profesional en 2008, y también militó en el Twente holandés, el Borussia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR