Están entre Sessa y Barbosa

AutorDaniel Zazueta

Uno es candidato de Ricardo La Volpe, el otro está avalado por él, pero es más de la dirigencia, pero eso sí, los dos dependen de La Plata.

Los Rojinegros ya están cerca de su portero y esperan hoy amarrarlo, según confesó ayer el presidente Carlos Martín del Campo, quien está fuera de la Ciudad, pero está al pendiente de la operación y a la espera de que las dos opciones argentinas a las que se les mandó la oferta, den hoy su respuesta.

Gastón Sessa, el hombre de experiencia, y por el que se inclina "El Bigotón" ya pidió informes sobre la Ciudad a sus paisanos que viven en Guadalajara y está más que dispuesto a venir, pero falta que se desvincule de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que juega en estos momentos el descenso.

Mariano Barbosa, el candidato juvenil y al que desde la directiva le ven un futuro más prometedor, tiene que someterse a lo que digan los dos clubes dueños de su carta Villarreal y Estudiantes de La Plata, luego de jugar prestado con River Plate el torneo pasado.

"No nos han avisado, están ya las propuestas, pero va caminando bien. Ya hay dos ofertas puestas y quedaron de avisarnos a más tardar mañana (hoy), estamos convencidos al cien por ciento de las dos y estamos viendo cuál nos llegaría", dijo Martín del Campo.

Ayer por la tarde, después del entrenamiento, el técnico Ricardo La Volpe estuvo reunido con el tesorero, Alejandro Ramos y con el director de futbol, Enrique Venegas. De dicha reunión salió la aproximación definitiva con ambas opciones, luego de que a Colomos llegaron varias recomendaciones en estos días.

Sessa, quien sería el más adelantado hasta el momento, es libre, pero aunque no habría problema para contratarlo, se sabe que el jugador quiere un millón de dólares, incluyendo pase y sueldo. También habría que esperar a que concluyera el torneo, y que, si así fuera el caso, jugarán la promoción el 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR