Sesionan 126 jueces para premiar Effie 2015

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que preside Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, llevó a cabo la segunda ronda de evaluación de Effie Awards México 2015, en la que participaron 126 calificados jueces, entre ellos CEO's, vicepresidentes, directores generales y de mercadotecnia de empresas anunciantes, así como presidentes de agencias de comunicación y de investigación; consultores y del sector académico.

El jurado este año es presidido por Juan Domingo Beckmann, presidente de Grupo Cuervo, quien al dar inicio a la sesión de evaluación destacó la relevancia del certamen para las empresas y sus directivos. "Resulta muy gratificante saber que se ha diseñado un certamen de resultados porque, al final del día, lo que buscan las empresas es la efectividad de las campañas de comunicación en las cuales invierten y éstas aporten valor a las marcas, a los negocios y a los consumidores", señaló.

Effie , agregó Beckmann, no es un concurso, es un proyecto estratégico que promueve competitividad en los negocios, desde el ámbito del marketing y la comunicación.

En tanto, Nicolás Guzmán, presidente del Consejo Effie y CEO de McCann México, señaló que toda gran empresa algún día fue una PyME, pero con estrategias correctas de mercadotecnia y comunicación logró la consolidación. "La publicidad efectiva es un motor de desarrollo, fortalece las ventas, genera valor en las marcas, las hace rentables y duraderas, pero sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR