Servirá la secre a familia P. Luche

¿Le gustaría conocer la voz de la secretaria de Brozo?, pues hoy probable se le quite la tentación, ya que Isabel Madow debutará como actriz en el episodio semanal de La Familia P. Luche.

Hace unas semanas, Isabel hizo un espacio en sus pesadas actividades diarias en El Mañanero, para enfundarse en un top y una minifalda de peluche y asistir al casting al que convocó la terrible Federica P. Luche (Consuelo Duval).

La celosa y aprensiva Federica echará mano de cualquier medio, incluso de los programas de televisión más populares como El Noticiero con Joaquín López-Dóriga o el espacio "Que Toda Ciudad Peluche se Entere", para encontrar a la 'muchacha' que le ayude con sus labores domésticas.

En este casting todo podrá pasar, y más cuando a casa de la Familia P. Luche lleguen miles de jóvenes para hacer el riguroso casting. El problema llegará cuando las aspirantes se enteren que no es precisamente una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR