Al Servicio de Mis Hermanos/ La misión de partir

AutorAdolfo Suárez Rivera

El Santo Padre Juan Pablo II, nos exhorta en su mensaje del Día Mundial de las Misiones "a mirar adelante manteniendo los ojos fijos en el rostro de Jesús". La contemplación del rostro del Señor suscita en los cristianos la "contemplación" también de los rostros de los hombres y de las mujeres de hoy: el Señor, en efecto se identifica "con sus hermanos más pequeños".

El contemplar a Jesús, el "primero y más grande evangelizador", nos transforma en evangelizadores.

Esta jornada mundial nos invita a recordar a nuestros misioneros regiomontanos, necesitados de nuestra oración y ayuda para que puedan continuar con el desempeño de su apostolado.

Fuera de nuestro País se encuentran 3 sacerdotes en Mozambique, Africa; 2 sacerdotes en Holguín, Cuba; 2 sacerdotes y un seminarista en el vicariato apostólico de Izabal, Guatemala; un sacerdote y 3 laicos en el vicariato de San José del Amazonas, en Perú; 2 sacerdotes en Punto Fijo y 2 más en Valle de Pascua, estado de Guárico en Venezuela.

En nuestro País, en diócesis hermanas, están 2 sacerdotes en Chiapas, un sacerdote y un seminarista en Coatzacoalcos, Veracruz; 2 sacerdotes en Linares y uno en Ciudad Obregón, Sonora. Además de 4 sacerdotes que prestan su servicio en la Diócesis de Estados Unidos, con nuestros hermanos de habla hispana.

Además, en nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR