Tienen servicio las 24 horas

AutorJuan José Ramírez

MATAMOROS.- Para llevar a cabo su "negocio", los vendedores de combustible ilegal son localizados en una calle cercana a la Carretera al Valle Hermoso. Ahí, los comerciantes clandestinos tienen dos negocios, una tienda de abarrotes y un asadero de pollo.

El vehículo del cliente se acerca y la persona de avanzada edad lo guían a la parte trasera donde dos personas, una joven y otra de avanzada edad lo atienden.

"¿Cuánto va a llevar manito?, va a querer de 100 pesos", pregunta el vendedor al comprador.

"Sí, la de 100 pesos por favor", le pide el cliente.

De la parte trasera del patio en la cajuela de un vehículo antiguo el comerciante ilegal saca una garrafa y toma una manguera pequeña, se enfila al auto, apoya la garrafa en el auto del cliente.

Después voltea a todos lados para ver si no lo ven en un reducido lugar que está tapado por la tienda de abarrotes y el asadero, sólo hay una vista por la parte trasera donde se encuentran la colonia Oasis con la calle que está sin pavimentar.

"Aquí es donde dan los vales", le cuestiona el comprador.

"Sí, pero ahorita no tenemos, en el fin de semana puede ser que tengamos los vales; eso nos ha traído mucha gente", responde el vendedor.

"Hasta qué horas está abierto aquí"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR