Servicio a domicilio

GUADALAJARA.- En Guadalajara tal parece que el transporte público te da aventón hasta tu casa.

O al menos algo parecido vivieron ayer los pasajeros de dos midibuses, los cuales en distintos hechos protagonizaron choques que terminaron contra una finca.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de Jesús García y Nicolás Romero, en la Colonia Villaseñor, alrededor de las 12:40 horas.

De acuerdo con agentes viales, una unidad de la Ruta 360 circulaba sobre Jesús García y chocó contra un camión de carga de la marca International, que iba sobre Nicolás Romero, y el cual no habría respetado la preferencia.

Tras el primer impacto, ambos vehículos se proyectaron contra una finca ubicada justo en el cruce, la cual sufrió daños en uno de sus muros, que no afectaron su estructura; no se reportaron lesionados.

Por otro lado, un midibús de la Ruta 275-B se vio involucrado en otro choque contra finca, este en el cruce de Clavel y Revolución, en el Barrio de Analco.

Bomberos de Guadalajara explicaron que a la unidad se le cerró un camión de una refresquera, que intentó dar vuelta hacia Clavel, desde el carril de media velocidad de Revolución, donde ambos circulaban rumbo al Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR