[Serpientes y Escaleras]

Para la atención especial que brindó el Abajeño sucursal Minerva el sábado pasado, ya que durante el concierto de Jalisco en Vivo hubo seguridad para cuidar las pertenencias de los comensales, quienes podían salir con tranquilidad a la terraza a disfrutar de la presentación.

A la gran variedad de platillos de La Casa de los Pancakes (Av. México y Bernardo de Balbuena) porque cualquier gusto y antojo quedan complacidos. Desde hot cakes y waffles tradicionales hasta los de mezclas exóticas, así como chilaquiles con infinidad de ingredientes y preparaciones light, sin olvidar los paquetes especiales para los pequeños. Así, sigue siendo un punto de reunión para el desayuno familiar los fines de semana.

Para Tacos Minerva (Av. Vallarta), porque el sábado pasado, a pesar de que tenían muchísimos clientes por el concierto Jalisco en Vivo, se mantuvo la buena atención, calidad y sobre todo, limpieza en las instalaciones en todo momento.

Por las fallas en las máquinas de cobro del estacionamiento de Centro Magno que el domingo pasado (28 junio) no aceptaban billetes para el pago. No todos rompemos el cochinito para tener $50 en monedas.

Al Domino's de Lapislázuli, porque el domingo pasado, durante el partido de la Selección Mexicana, se ordenó una pizza Crunchy Manía (de pasta delgada) y llevaron una de pasta gruesa. Lo malo fue que al momento de la entrega los clientes no se percataron del error y ya no quisieron llamar para reclamar, así no tendrían que esperar más para comer.

Al mal genio de algunos de los empleados de Ferretería Calzada sucursal Tránsito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR