Serpientes y Escaleras

Serpiente

Para el restaurante De Santos (Av. Patria 2141) ya que el viernes inauguró su servicio con el pie izquierdo. Desorden en las comandas, meseros confundidos que llevaban y traían bebidas y platillos equivocados a las mesas, tardanza de más de tres horas para servir alimentos, la música a volumen muy alto que no se podía ni platicar con el de al lado... Un caos. Al final, después de tres horas de haber ordenado y recibido toda clase de excusas y promesas, un grupo de comensales solicitó su cuenta para buscar algo qué cenar en otro sitio. A pesar de que una de las gerentes se disculpó y no hizo ningún cobro, queda el mal sabor de boca y la esperanza de que este sitio tan publicitado mejore.

Serpiente

Para Sushi Factory (Lázaro Cárdenas y San Agustín), porque el servicio este domingo fue muy desatento. Un grupo de comensales tuvo que esperar más de 30 minutos a que le sirvieran la comida, la sopa miso estaba fría y el mesero dijo que la iban a cancelar. Lo malo es que en la cuenta -que tardó unos 15 minutos en llegar- venía incluida.

Escalera

Al estacionamiento de Plaza México, porque es -si no el más- uno de los más baratos de la Ciudad. Cobran $3 por más de una hora y media y no lo tienes que sellar en ninguna parte. Lo único malo es que ya no hay cines.

Serpiente

Para el Red Pub de Bernardo de Balbuena, porque mientras más gente hay en el bar más se hacen bolas los meseros y tardan horas en servir una cerveza. ¡Ah, y solamente sirven botana una sola vez!, y si te la acabaste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR