Serpientes y Escaleras

El lector otorga una serpiente:

La madrugada del 27 de mayo fui al club nocturno Tatú (Av. López Mateos), y tuve un problema con el Valet Parking (manejado por la Promotora AP S. de R.L. de C.V.): cuando pedí mi carro, no estaban las llaves, ni mi carro en donde lo habían estacionado; después de discutir con el encargado y con el supervisor, y luego de dar parte a las autoridades, lo único que me dijeron es que debía llevar a la delegación a las dos personas que pudieran tener mis llaves (la persona que me recibió el vehículo, y la persona que las guarda y las entrega). Mi vehículo fue encontrado por la Policía unas cuantas horas después, a unas cuadras del lugar. Fui por el duplicado, abrí el carro, y encontré una bebida alcohólica (la cual, obviamente, yo no había dejado ahí), además, me faltaban dos artículos -inventariados por la persona que me recibió el carro-: un iPod y una cámara digital, así como cosas de menor valor. A pesar de que el personal de la Promotora AP dijo que se haría cargo de los costos, se negó a cubrir las pérdidas.

Atentamente, Valentín Ramírez

Serpiente

Para los nachos que venden en el snack de Cines Lumiere, porque esta preparación ya no es lo que solía ser. Ojalá y sólo sea un resbalón momentáneo y no permitan que se vuelva costumbre, porque los nachos son uno de los atractivos de este lugar.

Serpiente

Al valet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR