Serpientes y Escaleras

Serpiente

Al Doble U, porque el cadenero se comporta de la peor manera con los clientes que intentan ingresar al lugar. Y no importa que sean las 2:00 horas y se vaya a recoger a una persona, el tipo que está ubicado en la entrada es prepotente y bastante grosero, hasta se da el lujo de "barrer" con la mirada a quienes llegan al bar y de decir "pues háblale".

Escalera

A la excelente atención que brindan los empleados del Dainzú en Providencia, ya que son rápidos, amables y súper atentos. También hay que mencionar que los platillos están riquísimos y a precios muy accesibles. La recomendación: Platillo especial Dainzú (dicen que es para dos, pero comen como 4).

Serpiente

Para el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, porque resulta que si no solicitas un "permiso de piso", te cobran una multa por recoger personas en la puerta de llegadas nacionales (área de taxis). Le pasó primero a Álex Ubago y el jueves 12 de abril a Yahir. Situación que no pasa en México, ni en España, ni en ningún otro país. Lo malo no es que cobren por "derecho de piso", sino que el personal de seguridad a cargo no les avise a los conductores que esto puede pasar. ¡Caray, puras trabas!

Escalera

Para el Review de Santa Teresa de Jesús, que a pesar de tener un propósito deportivo y transmitir partidos de futbol, hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR