Serpientes y Escaleras

Serpiente

Al Red Pub (Niños Héroes) porque el miércoles pasado despidieron a los trasnochados antes de la hora de cierre (diferente a la marcada en la entrada); además, en lugar de contar con vasos desechables para que los clientes se lleven su chela, reparten en la puerta ¡bolsitas con popote!

Escalera

A los tacos al vapor El Pollito (a un costado del Code / 3823-9456) por su excelente servicio y deliciosa sazón. En estos días de fiestas y más fiestas resultan una inmejorable opción que queda bien con los invitados y complacen a cualquier paladar.

Serpiente

Al Starbucks Coffee del aeropuerto. Una de las chicas que está detrás del mostrador no pone atención a las órdenes y las cambia, además de que ofrece un servicio lento.

Escalera

A las tortas ahogadas de El Semáforo (a un lado de Electra del Periférico, por el Tutelar) porque son dignas representantes de tan típica preparación tapatía. La salsa espesita y calientita es una delicia que está para chuparse los dedos.

Serpiente

Al servicio lento de Chili's (Centro Magno) durante la pasada semana, ya que los meseros parecían estar aletargados y para que reaccionaran para que tomaran la orden o llevaran algo más a la mesa había que andarlos correteando.

Serpiente

Al Boca21Deli (Plaza del Sol) porque tardan mucho en preparar y entregar las órdenes. Si bien es cierto que este no es un sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR