Serpientes y Escaleras

Si de ambiente mexicano se trata, nada como Rancho Grande (Av. López Mateos, casi esquina con Av. Conchitas), y si la ocasión es festejar, pues qué mejor que este restaurante-bar. En este espacio la comida es muy buena, la sazón inmejorable, el servicio formidable y la atención se lleva un 10. Con los amigos, con los galanes, con los primos, con las tías, con los amigos extranjeros o con quieras, este lugar te dará horas y horas de sana diversión, ya que está diseñado para disfrutar -como lo dice su nombre- a lo grande. Una felicitación a los propietarios del restaurante y a los que ahí laboran, porque se esmeran en brindar la mejor atención a sus comensales.

Vístete de reventón y lánzate al White Lotus (Acueducto 6050-7 /Plaza Carrefour Acueducto/Zapopan). Pule la pista de baile con tus mejores pasitos y conoce uno de los antros de moda. Eso sí, ten la seguridad de que, desde que entres, no pararás de gozar: la música está muy bien, los meseros atentos y la posibilidad de "party" es enorme. Luces de neón, proyección de videos, láser y sonidos electrónicos se mimetizarán contigo y te transformarán en el desvelado ideal. ¡Bien por el White!

Un lugar que se ha ganado su lugar entre los tapatíos en La Squina: ahí venden unas hamburguesas riquísimas y aguas frescas deliciosas. Pero en La Squina de Ciudad del Sol últimamente el servicio no anda muy bien, los meseros son muy tardados, están distraidos todo el tiempo y si andan de malas, ¡aguas!, porque luego te pueden regañar. Como lo lees. Quizá no han sido días buenos, quizá las cosas no han resultado como las planearon, pero eso NO le importa al comensal; lo que él quiere es una buena atención, rápida y sin pretextos. Ojalá y en este lugar se den un tiempecito para hacer una cirugía que permita mejorar la atención.

¡Noticia, noticia, noticia! ¿Qué creen? Pues resulta que Cinépolis está taaaaaaaaaannnnnnnnnnn mal económicamente -aseguró un subgerente de Cinépolis Pabellón- que ahora las políticas para canjear la tarjeta de Cliente Distinguido han cambiado. Así como lo leen: resulta que esta megacompañía tiene una crisis (ajá) "porque las películas han sido muy malas" y su promoción demasiado efectiva y buena, tanto que los cinéfilos de la ciudad no tienen empacho en cambiar y cambiar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR