Serpientes y Escaleras

Los organizadores de la FIL (Expo Guadalajara) esta vez sí se sacaron un 10, ya que la entrada se agiliza gracias a los muchachos que están junto a la taquilla, acomodando a la gente, para que todos compren más rápido su boleto y entren fácilmente. Eso deberían de tomarlo en cuenta todos los organizadores de eventos multitudinarios, ya que en el teatro, el cine y demás espectáculos masivos es casi seguro encontrarse con amontonamientos en la puerta. Ojalá y tomen nota y después sorprendan a todos con la súper organización.

En la esquina de Av. Patria y Mariano Otero hay muchos locales con excelente comida por las noches. Es de destacar un local en el que venden hamburguesas al carbón. Ubicado junto a los famosos tacos árabes este lugarcito es consentido de muchos gracias a su excelente servicio. Entre semana cierran a las 2:00 horas y los fines a las 4:00 horas, por lo que los noctámbulos de por el rumbo -y los que no, también- pueden pasar después de la fiesta o de la chamba a saborear una rica quesadilla, unos buenos tacos, una orden de carne asada o una exquisita hamburguesa. Venga para ellos una felicitación por la amabilidad, la rapidez y sobre todo la preparación de los sagrados alimentos.

El lugar de moda para comer en Plaza del Sol es el BocaDeli, y más ahora que algunos días entre semana están variando el menú. No sólo son las baguettes y las riquísimas ensaladas, no sólo son los bagels y la deliciosa tortilla española; ahora puedes saborear calamares en su tinta con arroz, o tal vez una rica paella a la valenciana o hasta un delicioso salmón fresco a la plancha y con salsa de mantequilla. Los platillos son elaborados especialmente por Luisa, la amable dueña, y ella está siempre presta a saber si sus clientes fueron complacidos.

Cuando se desea comer gusguerías o ir de rapidito a satisfacer un antojito, "McDonald's nunca se raja", pero existe un problema grave, ya que cuando tienen exceso de clientela el servicio se vuelve lentísimo y un poco descuidado. No importan los récords internacionales ni los tan ventilados "45 segundos" en que deberían entregar la orden de alimentos, pues la mayoría de las veces se tardan hasta casi UNA HORA. El fin de semana un cliente frecuente -e iluso- tuvo el deseo de comer una hamburguesa de pollo y acompañarla con una malteada, así que se lanzó a McDonald's de Mariano Otero. El tiempo récord fue de ¡¡50 minutos en la fila!! Pero eso no es nada, pues el pedido incluía una malteada de vainilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR