[SERPIENTES Y ESCALERAS]

La comida en Los Telares, en Ajijic, resultó excelente para un grupo de comensales que visitó el restaurante el domingo 27 alrededor de las 14:00 horas. Se les recomendó un vino australiano que fue muy buena opción para comenzar. El servicio fue oportuno y atento, el único punto en contra fue que se tardaron en llevar las tortillas calentitas para los platos que sí las requerían.

Un servicio despistado sorprendió a un visitante que por primera vez acudía a Café y Lee, en Plaza del Sol, el martes 29 alrededor de las 14:00 horas, pues al llegar a la caja para hacer su pedido pasó mucho tiempo para que alguien se ofreciera a tomar su orden.

A pesar de la crisis económica, El Italiano (Av. México 3130) no deja de apapachar a sus clientes leales. A quienes son comensales frecuentes y visitaron el restaurante en los últimos días, la casa regaló una colección de tres fotografías de recuerdos y paisajes de ciudades de Italia.

No fueron pocos los comensales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR