[SERPIENTES Y ESCALERAS]

La semana pasada, un grupo de amigos asistió a Al té de Thai (8 de Julio, casi esq. Juárez), y salieron muy conformes con el servicio rápido, la cantidad y calidad de opciones en la carta. Una buena alternativa céntrica.

El antojo de alitas quedó frustrado para toda una familia al recibir en su mesa una orden de piezas ¡a la mitad! y casi deshechas, domingo pasado en Las Alitas, cerca de Centro Magno.

Una familia acudió el pasado domingo 27 de julio a Cinépolis Ciudadela y quedó gratamente sorprendida con la amabilidad del personal. Hay que reconocer aquellos lugares donde te reciben y atienden con una sonrisa.

El sábado pasado, los habituales parroquianos de Café Benito (Av. Juárez y Ocampo) vieron "invadidas" las instalaciones del café por consumidores de un bazar de ropa que transitaban entre las mesas con inusual tráfico y usaban los baños como vestidores, además, el beat era tan alto que no permitía que la plática fluyera sin gritar.

El martes 20 de este mes, una pareja visitó Cafeína (Av. Providencia 2411) y, por recomendación del mesero, pidieron un chai. Lo sirvieron y luego de un rato se acercaron de la barra con otra taza, argumentando que la bebida no estaba bien preparada. La honestidad se agradece.

El sábado pasado en las Pizzas sin nombre (Libertad 1872), cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR