Series en serio

Esta semana, en el top 10 de los capítulos de series más descargados de iTunes, tenemos una amplia gama de programas para todas los gustos y edades.

En primer lugar está "Hi, Society" de Gossip Girl, serie que retrata los problemas existenciales de varios jóvenes perparatorianos de la clase alta neoyorquina.

Los dramas en la sala de emergencia no pasan de moda, pues en la segunda posición está "Crash Into Me Part 2" de Grey's Anatomy, donde podremos ver en acción a la guapísima doctora Isobel 'Izzie' Stevens (Katherine Heigl).

En el tercer puesto está una de las familias animadas más disfuncionales de la tele: Family Guy, con el capítulo "Peter's Daughter".

Aunque se acerca la Navidad, eso no impide que la supermodelo Tyra Banks destroce los corazones y sueños de las aspirantes a modelos. Tal vez por eso el capítulo "The Girls Go to the Great Wall", del reality America's Next Top Model, obtuvo la cuarta posición.

Family Guy vuelve a figurar en este conteo al obtener el quinto lugar con "Lois Kills Stewie", seguido en el sexto puesto por otra serie animada: South Park, con el capítulo "Guitar Queer-O".

La serie de ciencia ficción Stargate: Atlantis figura en el antepenúltimo lugar con el episodio "This Mortal Coil". En el octavo puesto, demostrando que los doctores siguen de moda, se encuentra el episodio "My Number One Doctor" de la serie Scrubs, protagonizada por Zach Braff.

En la penúltima posición, tenemos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR