Series 'matonas'

A los guionistas de televisión ya les gustó jugar al verdugo, pues últimamente el común denominador de algunas de las series más populares es matar a uno o varios de los personajes principales.

Y es que no se tientan el corazón y hasta al protagonista le "dan cuello" haciendo estremecer a la audiencia que desahoga su duelo en redes sociales.

Si no quieres enterarte de algún "spoiler", te sugerimos detener aquí la lectura porque daremos a conocer algunas de las muertes más polémicas que han sucedido actualmente en la pantalla chica.

GAME OF THRONES

Cadena: HBO

Temporadas: 5

Personajes principales muertos: 12

Muertes impactantes: Eddard Stark, Jon Snow, Joffrey Baratheon, Tywin Lannister, Oberyn Martell.

Desde la primera temporada no tuvo piedad con los fans al matar al personaje principal: Eddard Stark.

Los seguidores de la serie hacen ahora apuestas en redes sociales sobre quién será el siguiente en morir y por lo regular, sucede de en una forma muy impresionante.

Hasta ahora sólo Jon Snow ha logrado volver del más allá, según se reveló esta semana.

HOUSE OF CARDS

Cadena: Netflix

Temporada: 4

Personajes principales muertos: 4

Muertes impactantes: Lucas Goodwin, Peter Russo, Edward Meechum, Zoe Barnes.

El inteligente, manipulador y sádico Francis Underwood mostró desde los primeros minutos del capítulo inicial que su respeto por la vida de los seres vivos le es circunstancial.

Muchos fans expresaron que, literalmente, gritaron con la muerte de la periodista Zoe Barnes porque fue inesperado e impactante.

Vinieron después la fría forma de asesinar a Peter Russo y en la más reciente temporada, actualmente disponible en Netflix, a los fans se les achicó el corazón con el adiós del guardaespaldas Edward Meechum.

ARROW

Cadena: The CW

Temporadas: 4

Personajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR