Serie de Menudo está 'alejada de la realidad', dice exintegrante

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El ex de Menudo Ray Reyes León está seguro de que habrá una segunda versión de la historia que vivió dentro del grupo puertorriqueño donde se contará lo bueno y malo de voz de los exintegrantes.

A raíz del estreno de la serie biográfica "Súbete a mi moto", Ray es uno de los que se han mostrado inconformes por lo que se cuenta en la pantalla y porque no fue requerida la participación de quienes formaron la agrupación.

"Todo trabajo de investigación serio y bien realizado debe contener ambas caras. Aquí lo que yo pienso y es que fallaron y espero no equivocarme, fallaron los productores al no anunciar que la serie y la historia de Menudo sería contada solamente por su manager y allegados... pero. ¿y nosotros?", escribió a través de su cuenta de Facebook.

"Queda en deuda la versión de nosotros y créanme que estoy muy seguro la habrá".

Ray inició su carrera en Menudo donde estuvo a principios de los años 80 compartiendo alineación con René Farrait, Xavier Serbiá, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ricky Meléndez.

El músico explicó a través de la red social que no busca protagonismo o dañar la historia del grupo juvenil pues le dio su carrera, de comer y es algo de lo que se siente orgulloso y agradecido sin embargo cuestiona cómo se desarrolló la serie.

"Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes que formaron parte de ese grupo. He visto varios capítulos y en lo que a mí me concierne que es mi época esto está bien alejado de la realidad", sentenció.

"¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Sospecho y casi seguro que es el punto de vista de Edgardo Díaz. Muy válido, and he was the man? pero ¿y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR