'Sergio tiene que declarar'

AutorLorena Corpus

Gloria Ruiz, mamá de Gloria Trevi, pide a las autoridades que Sergio Andrade declare, que le regresen a su hija y que se investigue a Aline porque ella también ha "sonsacado" a jovencitas para "trabajar" con el represente artístico.

"Yo también quiero que me regresen a mi hija, yo también quiero que limpien el nombre de Gloria", dijo Ruiz, "el señor tiene que declarar, no es posible que se mantenga en un silencio, no lo estoy culpando, no estoy acusando, solamente que el señor haga las declaraciones que sean pertinentes, nada más.

"En lugar de estar molestando a nosotros, como familia de Gloria, que la prensa busque a la familia del implicado directo, a la madre del implicado. Han confundido y han puesto 'Trevi y Andrade', cuando al que acusan es a Andrade".

La mamá de la regiomontana señaló que si de involucrados se trata, Aline también ha sido mencionada entre la lista de las "sonsacadoras".

"¿Qué no la mamá de Marlenne dijo que fue Aline la que sonsacó a su hija?, ¿entonces? Ahora resulta que Aline no tiene culpa, mira... Que las autoridades tomen las medidas pertinentes y que hagan que la muchacha ésa responda a las acusaciones que los otros padres están haciendo... digo, sería lo justo", expresó.

Entrevistada vía telefónica, Ruiz afirmó que hasta el momento no ha podido entablar comunicación con Trevi, quien se encuentra detenida en la casa de custodia Nelson Hungría, ubicada dentro del complejo penitenciario Frei Caneca de Río de Janeiro.

"Yo no he podido hablar con mi hija, no ha habido manera de que me pueda comunicar, traté de hacerlo, pero me entretuvieron mucho las llamadas a Brasil, después, simple y sencillamente no entraban a Río de Janeiro.

"Luego dijeron que la habían cambiado a otro lugar, que ahí no recibía llamadas, por lo que nada más estoy en espera de que hablen con ella los abogados o se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR