Sergio Almaguer se muestra orgulloso de Sub-20

MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la Selección Nacional Sub-20 quedara eliminada de la Copa del Mundo de la categoría tras caer 02 ante Serbia, el estratega mexicano Sergio Almaguer se mostró orgulloso de los jugadores, “quienes nunca bajaron los brazos”.

Luego del cotejo disputado en Dunedin, Nueva Zelanda, el estratega mexicano se mostró “muy orgulloso de los jugadores, el segundo tiempo salieron a dar lo mejor de sí, nunca bajaron los brazos, siempre buscaron el marco rival”.

Sobre si esta actuación del Tri puede considerarse un fracaso, comentó: “Tenemos un análisis muy personal, muy en el interior. Me parece que el primer partido fue lo que marcó realmente el rumbo de esta fase porque era un partido para ganarse; sin embargo, las circunstancias no nos favorecieron, ya lo había comentado, un error nuestro y un error arbitral, más el error en la táctica fija nos llevó a perder ese partido”.

El segundo me parece que fue un partido donde fue México realmente, más parejo, 11 contra 11, jugamos al tú por tú, tuvimos más control del partido y al final se logró sacar un partido de película y en este tuvieron algo de volumen de juego, tienen buenos jugadores, son fuertes, son rápidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR