Serenata masiva

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- A lo largo de la Liguilla y en algunos partidos importantes, como los Clásicos, la afición de las Chivas hizo una tradición llevarle serenata al equipo a su hotel de concentración, anoche previo a la vuelta de la gran Final no podía ser la excepción.

Alrededor de 3 mil personas, la mayoría integrantes de los grupos de animación del Rebaño, se dieron cita afuera del hotel del equipo en donde por cerca de cuatro horas estuvieron cantando y apoyando a su equipo, deseándoles suerte para el juego de hoy ante Tigres en donde buscarán su título 12.

Un mariachi hacía acordes al tiempo que los integrantes de las barras rojiblancas movían sus banderas y mantas a la espera de que el plantel terminara la cena para salir unos instantes a la puerta del hotel y convivir con los presentes.

La canción de "Guadalajara, Guadalajara", sonó con mayor intensidad al tiempo de que uno a uno los elementos del Rebaño hacían su aparición en el acceso del inmueble mientras la afición los ovacionaba, aliento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR