Sí hubo serenata

METRO / ENVIADO

SAN SALVADOR.- Anoche hubo "serenata", gritos y escándalo frente al hotel del Tricolor en esta capital, con toda la intención de intimidar a los seleccionados y no dejarlos dormir previo al juego de esta noche, pero no importa, México ni se enteró.

El equipo de logística del equipo nacional se las ingenió para buscar el lugar que ofreciera las condiciones para que nada molestara a los futbolistas, en una estrategia con la que se ganó la primera batalla, desde adentro.

Antes de pensar en cambiar de hotel, esconder a los jugadores o ponerles algodones en los oídos, se procuró el "búnker" adecuado para que la fiesta, si ésta se dio, no inquietara a los verdes.

Primero, con el tipo de habitaciones. Cada cuarto del hotel de concentración del Tri cuenta con ventanales antirruido. El tipo de vidrio no permite que el sonido se traspase a las habitaciones, aunque provenga del otro lado del cristal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR