Serena, un torbellino

REFORMA / Redacción

MELBOURNE.- La estadounidense Serena Williams consiguió ayer el séptimo título de Grand Slam de su trayectoria, al vencer a su compatriota Lindsay Davenport en la Final del Abierto de Australia.

En la Arena Rod Laver ante 15 mil personas, la sembrada número siete llegó a 26 títulos en el Tour de la WTA, desde que debutó como profesional en 1995.

Williams se repuso de una lesión en primer set, para vencer en tres mangas con parciales de 2-6, 6-3 y 6-0.

Incluso al final del partido Serena se vio arrolladora cuando hubo algún momento en que se pensaba que iba a tener que abandonar por la dolencia.

Antes de ayer, la menor de la hermanas Williams había obtenido los títulos del US Open en 1999 y 2002; Wimbledon en el 2002 y 2003; Roland Garros en el 2002 y el Abierto de Australia en el 2003.

Williams empezó mal el partido al perder su servicio en el primer juego del primer set. Pero luego, en lugar de mejorar, no pudo defender su saque en el tercer juego de la misma manga y se puso 4-0 abajo.

Tras el quinto juego del set inicial, con un 4-1 en contra, Serena tuvo que recibir atención de una fisiatra por tener molestias en la parte baja de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR