Sequía diabólica

AutorJuan Martín Montes

Enviado

SAN LUIS POTOSÍ.- El fuego del Toluca se extingue en la Liguilla.

Con la derrota por 1-0 de ayer contra San Luis, los Diablos Rojos hilvanaron su cuarto partido sin marcar en la Fase Final del torneo, pues la última vez en que algún escarlata movió las redes fue en la ida de la Final del Apertura 2008 contra Cruz Azul, el 11 de diciembre del año anterior.

En esa ocasión, fue Amaury Ponce, hoy jugador del Guadalajara, quien al minuto 22 marcó el último tanto del conjunto escarlata en Liguilla, en la cual acumulan 458 minutos de sequía.

Después de ese partido en el Estadio Azul, los Diablos se fueron en blanco en la vuelta de la Final, que ganaron en penales después de caer 2-0 en los 120 minutos de tiempo regular.

A ese encuentro le siguieron los Cuartos de Final de la campaña anterior, cuando el Toluca fue eliminado por los Indios tras caer 1-0 en la ida en Ciudad Juárez y empatar sin goles en la vuelta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR