Da sepultura a su esposa en el patio

EN EL patio de su casa quedaron enterrados los problemas familiares.

Debajo de un área de dicho patio, que recién habían cubierto de cemento, fue localizada muerta una mujer: su esposo confesó el crimen.

Destruida quedó la familia compuesta por Gerardo Manzo Vázquez, de 30 años, su esposa Ana Rosa Díaz Morales, de 26, y la hija de ambos, cuya edad no fue revelada, vecinos del Municipio de Tuxpan, en la Región Sur del Estado.

Informes difundidos ayer señalaron que el pasado viernes, la hermana de Manzo Vázquez reportó a la Policía Municipal que le había parecido sospechosa la actitud de su consanguíneo, luego de que éste afirmara que se iría a internar a un centro de rehabilitación.

El hombre explicó a su hermana que le dejaría encargada a la niña que había procreado con Ana Rosa, pues esta última los había abandonado.

La sospecha de que algo en la actitud de Gerardo no andaba bien llevó a los uniformados municipales al domicilio de la familia, en cuyo patio localizaron un área que lucía cubierta con cemento recientemente.

Al solicitar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR