¡La sepultan viva!

LONDRES.- UNA JOVEN polaca logró escapar con vida luego que fue inmovilizada con una descarga eléctrica de 300 mil voltios y enterrada viva en una caja de cartón por su novio, quien ahora es enjuiciado por intento de asesinato.

Michelina Lewandowska, de 27 años, declaró ante la corte de la ciudad de Leeds, en el norte de Inglaterra, que su agresor fue su novio -también polaco- Marcin Kasprzak, de 25, quien con ayuda de un amigo, la inmovilizó, la amordazó y la metió en una caja de cartón.

La mujer, madre de un pequeño de 3 años, aseguró que su novio quiso deshacerse de ella porque le dijo estar aburrido de su relación y que no era bonita, según el diario británico Daily Mail.

Una vez que Lewandowska estaba en el interior de la caja, Kasprzak y su amigo Patryk Borys la metieron a la cajuela de un coche y se internaron en una área boscosa, donde con palas cavaron un hoyo y la enterraron, para después poner encima una pesada rama.

Lewandowska guardó silencio y esperó un tiempo suficiente a que se fueran los hombres, quienes de ahí condujeron hasta un centro comercial y retiraron todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR